Antes de que se estrene “El poder del amor 2″ por el canal Ecuavisa, la representante ecuatoriana, Nathalie Carvajal, reveló que no la está pasando bien en Turquí y dijo que sus compañeros están haciendo un boicot para sacarla de la competencia.
En una entrevista con Henry Bustamante, enviado especial del programa “En Contacto”, admitió que extraña mucho su país y que también siente presión ya que sus compañeras del reality show la ven como una amenaza.
En primer lugar dijo que se “siente muy feliz” pero también muy nerviosa por el estreno del reality, pero después las emociones la ganaron cuando Bustamante la preguntó si era verdad que había pensado abandonar el programa y regresar a Ecuador.
“Es difícil estar en otro país con gente que obviamente te quiere sacar, obviamente te ven como una amenaza”, expresó la ecuatoriana entre lágrimas pero no dio más detalles de la situación que atraviesa pero dejó claro que todas sus compañeras son mujeres muy “lindas” pero que no puede entender hasta donde puede llegar la envidia.
“Yo sé que no venimos a hacer amigas pero realmente en el camino tu consideras a la gente y piensas que son buenas. Uno no puede creer hasta qué punto puede llegar esa envidia”, dijo sobre un supuesto complot que se estaría armando para sacarla en las primeras galas.
Carvajal admitió que está en “una lucha diaria” y que esperas dar lo mejor gracias a los mensajes de apoyo que recibe desde su país.