El futbolista ecuatoriano, Felipe Caicedo, y su esposa; María García, conforman una de las parejas más sólidas de la farándula ecuatoriana. Nunca han estado involucrados en polémicas y son una muestra de estabilidad y amor. Al menos así se ve en el Instagram de la modelo y empresaria española donde tiene más de medio millón de seguidores.
PUBLICIDAD
El guayaquileño y la valenciana se conocieron en el año 2010, se casaron en 2016 y en la actualidad tienen una hermosa hija de 6 años. García le gusta compartir fotos junto a su familia en redes sociales. También enseña sus momentos de trabajo, viajes, los fabulosos outfit que utiliza y sus estupendas vacaciones que cada año disfruta.
Aunque ‘Felipao’ no tiene cuenta de Instagram - al menos visible para el público- siempre aparece en las redes de María. Al ecuatoriano, que milita actualmente en el Inter de Milán, se le ve feliz junto a su amada y a su pequeña Noa.
Recientemente celebraron juntos San Valentín, fotos en las que posaron más enamorados que nunca. María le dedicó emotivas palabras como siempre lo hace.
“Feliz San Valentin amor de mi vida y feliz día del amor y la amistad para todos”, escribió la modelo.
María es empresaria y modelo por lo que trabaja con diversas reconocidas marcas. Su labor le ha permitido conocer exóticos lugares en el mundo y ser un ícono de la belleza y la moda.
Uno de los elogios que más recibe es su espectacular figura y su cabello. En varias ocasiones ella misma ha dicho que no hace dieta, no controla su peso y que además ella misma corta sus hebras una vez al año. Tal vez sea el secreto para tanta hermosura.