La gran polémica que se generó con Carolina Jaume parece cosa del pasado y parece estar mucho mejor luego de su repentina salida de “Soy el Mejor” y ahora estar en el programa matutino de Ecuavisa “En Contacto”.
La presentadora y actriz también se encuentra grabando la película nacional “Amor en tiempos de like” donde estarán grandes actores y actrices como Jorge Ulloa y Érika Vélez. En una reciente entrevista para el programa “Volvemos con todo”, Jaume contó que ahora todo va mejorando después de momentos oscuros y además habló de cómo está su situación legal.
En la entrevista dejó claro que no tiene problemas con ningún compañero y exjefes de TC Televisión, donde la despidieron inesperadamente, pero confesó que se sentía muy insegura en ese trabajo. “Me sentía insegura de mi integridad, porque se tomaba muchas atribuciones una persona y me sentía muy insegura. Tenía terror de ir a trabajar todos los días debido la situación que se hizo pública con su exesposo Allan Zenck”, expresó más calmada.
Carolina Jaume reveló que cuenta con policías para su protección
“Aquí (Ecuavisa) estoy protegida, estoy con policías, gracias a Dios este canal me ha puesto defensa, me han ayudado muchísimo”, dijo. Además, reveló que la justicia ha fallado a su favor y que tanto como ella y su familia tienen medidas cautelares.
Fue acusada de rayar un auto y romper una puerta
“Yo tengo todas las medidas cautelares a mi favor, tengo medidas de protección para mí y para mi núcleo familiar, para todos. Lo tengo desde el mes de noviembre, desde que fui acusada falsamente de rayar un carro y de romper una puerta. Yo gané y demostré y mi inocencia”, comentó.