Una fiesta de primer nivel y con invitados de lujo. Así fue la celebración sorpresa que Érika Velez compartió a través de sus redes sociales sobre el cumpleaños de su “hijo”, Mateo Velez.
Su “bebé” como ella lo llama con cariño, cumplió su primer año, por lo que se organizó una “fiesta perruna” para que Mateo disfrute de la compañía de varios perritos amigos, como los de Pamela Cortes, Irene Sanchez de MasterChef, entre otros.
Como era de esperarse, Mateo y sus amigos disfrutaron de juegos, una piñata, varias sorpresas e incluso una piscina de pelotas. Tortas, bocaditos y varios ‘snaks’ completaron la reunión.
En una de sus historias, Pamela Cortes decía: “Estas cosas solo se hacen por Erika, vamos a la matiné de Mateo”, quien acudió con Kiwi y Mandarina, sus dos Dachshund. Incluso, con la chef Irene, bromearon sobre la experiencia de organizar un cumpleaños con todas “las de ley”.
¿Quién es Mateo Velez?
Este perrito beagle llegó a la vida de Érika Velez hace un año y “puso su vida de cabeza”, pero al mismo, la ha “llenado de alegría”.
En una de sus historias, Érika menciona a Nancy Ruales, mamá del fallecido actor Efraín Ruales, como la “abu” de Mateo por la cercanía y amistad que los ha unido desde hace varios años.
Era muy travieso cuando era cachorro y Érika disfrutaba grabar esos momentos en su cámara de seguridad y compartir esos momentos con sus seguidores.
Mateo, gracias a su mamá famosa, es todo un influencer. Cuenta con 39 mil seguidores, que pueden seguir de cerca sus aventuras. ¡Es el consentido de mamá, definitivamente!