Klever fue uno de los concursantes de MasterChef Ecuador que más apoyo recibió de los televidentes. Lamentablemente, el concursante fue eliminado antes de llegar al top 5.
El guayaquileño conectó de gran manera con los seguidores del programa, que cada noche lo defendían en Twitter, y hasta con el jurado Jorge Rausch, quien le dejó las puertas abiertas por si quiere unirse a su restaurante.
Ahora, Klever ha decidido dedicarse a su emprendimiento de comida. Así es, Klever continúa, como él mismo se ha definido, siendo “un loco apasionado por la comida”.
De esa manera, el concursante está preparando un evento que lo ha denominado como ‘GuayacaFood’. “Klever Solís tiene el placer de invitarlos a todos ustedes, a un evento gastronómico que será diferente”, indicó en su cuenta de Instagram.
“Guayacafood’ es un evento gastronómico donde el exconcursante tiene preparadas sorpresas para los asistentes. “No solo habrá comida, sino también un show de música ecuatoriana y una obra de teatro (primera parte de la vida de Klever de cómo fue su infancia)”, indicó.
El evento será el próximo 2 de abril y tiene un valor de 25 dólares.
Su negocio
Además del evento que el influencer tiene preparado, también cuenta con un negocio que consiste en un deliverry de comida y preparación de los platos para eventos.
“Tenemos todo lo que buscas para tus fiestas, eventos y reuniones sociales. Estoy listo para servirte personalmente” ha indicado Klever sobre su negocio.
Lo s servicios que ofrece son platos fuertes, buffets, bocaditos y pastelería.