Rosé, la vocalista principal de grupo femenino de k-pop BLACKPINK, tras haber sido diagnosticada con Covid-19 el pasado 28 de febrero, el lunes 7 de marzo, se compartió un nuevo comunicado acerca de sus estado de salud, en el cual se dio a conocer que la cantante se ha recuperado totalmente de Covid y ha concluido con su cuarentena. Cabe recalcar que Rosé estaba a punto de viajar al extranjero cuando se le realizó una prueba PCR, la cual resultó positiva.
Comunicado oficial emitido por YG Entertainment traducido al español:
“Hola, esto es YG Entertainment.
Nos gustaría informarles que Rosé de BLACKPINK fue liberada de la cuarentena a partir de ayer (6 de marzo) tras la decisión de las autoridades sanitarias de que ya no era una preocupación por la propagación de COVID-19.
Rosé de BLACKPINK ha estado recibiendo tratamientos en casa después de haber sido vacunada por completo contra el COVID-19. No mostró ningún síntoma en particular y su salud actual se encuentra en excelentes condiciones.
Agradecemos a los fanáticos que enviaron sus preocupaciones y al personal médico que se dedica a superar el COVID-19. Apreciaríamos si pudieran apoyar a Rose y a las miembros de BLACKPINK para que regresen saludables nuevamente.
Continuaremos priorizando la salud y la seguridad de nuestros artistas y empleados y cumpliremos estrictamente con las directrices de las autoridades sanitarias”.
Por otro lado, Lisa, también miembro de la agrupación fue diagnosticada con coronavirus en noviembre de 2021, tras haber realizado un viaje a los Estados Unidos para promocionar su más reciente sencillo en colaboración con DJ Snake, asimismo, las miembros Jisoo y Jennie no se han contagiado de Covid-19.