La querida chef Caro Sánchez, jurado de masterChef Ecuador, está de vuelta en España y junto a su esposo, Iñaki Murúa recibieron un nuevo reconocimiento para su restaurante Ikaro, en España.
“Ayer recibimos con mucha ilusión nuestro Segundo Sol Repsol, Muchísimas gracias a la Guía Repsol por este gran reconocimiento a nuestro trabajo, han sido dos años duros y un premio como este es una motivación muy especial para nosotros”, escribió en sus redes sociales la cuencana.
En 2018, Ikaro recibió su estrella Michelin por su “visión moderna de la gastronomía riojana”. Este año volvieron a renovarla. La chef Carito, quien se ha ganado el cariño y admiración de los ecuatorianos estudió gastronomía en Ecuador, aunque su pasión por la comida fue inspirada por su madre y abuela. Entre pasteles y preparaciones se enamoró de la cocina, según reveló en una entrevista con Metro Ecuador.
Luego continuó con varios masterados, llegó a prepararse en España, donde conoció a Iñaki Murúa y juntos crearon el restaurante Ikaro, en España. El nombre del restaurante es la combinación de los nombres de ella y su ahora esposo, I de Iñaki y Karo de Carolina.
Carolina Sánchez e Iñaki Murúa, pareja y equipo
La pareja se conoció en un salón de clases en España, él vio a Carolina que estaba sentada en las primeras filas de la clase y automáticamente le llamó la atención pero cuando escuchó el tono de voz de la morlaca dijo “aquí me quedo”, fue como un flechazo al corazón y cuando conoció su simpatía, su carisma y lo buena persona que es, se dio el génesis de sus fuertes emociones que crecieron abismalmente mientras conectaban sus dos vidas.
“Tenemos bastante complicidad y química dentro de las cocinas y fuera. Somos bastante parecidos en carácter, él es más espontáneo y yo planificadora, si hay algo que no nos guste siempre intentamos llegar a un consenso y cedemos, el conflicto lo dejamos en el trabajo y no lo llevamos hasta casa”, reveló Caro en una entrevista con nuestra revista Nueva Mujer.