Erika Vélez sacó suspiros tras usar un hermoso traje al acabar MasterChef Ecuador, pero no era cualquier atuendo, sino que se trataba de uno rojo que resaltó más su belleza.
PUBLICIDAD
La presentadora de MasterChef asistió al evento de transmisión en vivo del último capítulo de la tercera temporada del reality. Ahí, la famosa fue cuando dejó a todos con la boca abierta por su elegante vestido rojo que casi se roba el show y como ella misma lo dijo, parecía una reina roja, una diva.
Tras finalizar el capítulo, Erika Vélez compartir algunas fotos donde se pudo apreciar mejor su atuendo con sus complementos.
“De reina roja en la final de #MasterChefEcuador. La foto que salgo haciendo puchero fue en el live que hicimos con Yoyi @jorge.rausch que no pudo acompañarnos. Amé este traje dramático como yo, hecho por mi bella y talentosa Mónica Campana”, escribió Erika Vélez sobre su vestido.
Sobre Erika Vélez
La actriz tiene 39 años, nació en Manabí el 3 de abril de 1982. Pese a que está próxima a cumplir 40 años, ha sabido ocupar un lugar especial en los fanáticos que siempre están atentos de ella.
Además de su belleza, cuenta con un gran talento que le ha permitido destacarse hasta en medios internacionales.
Su carrera la ha construido desde hace 20 años, pues fue en el 2000 cuando ella participó en producciones como ‘Solteros sin Compromiso’, una serie que la lanzó a la fama y donde miles se enamoraron de ella. Esto sin dejar de lado a ‘Sin Límites’.
En la actualidad, es la conductora de MasterChef, edición Ecuador, uno de los realitys de cocina más vistos en la región.