Entretenimiento

Se vendieron dos mil entradas para el concierto de BTS en Ecuador

La preventa se agotó a las pocas horas de que se inició.

La preventa se habilitó desde las 08:00 exclusivamente de manera ‘online’, a través de la aplicación de Cinemark o su página web www.cinemark.com.ec, pero se presentaron inconvenientes al momento de comprar. La empresa explicó las razones por las que no se pueden abrir más salas de cine para el concierto de BTS en Ecuador.

“Se vendieron dos mil entradas a nivel nacional”, dijo el gerente de Cinemark Ecuador, Marcelo Quiros quien lamentó que miles de ARMY se hayan quedado sin boletos. “Tuvimos una demanda increíble desde que hemos traído los eventos de BTS al país”. Además recalcó que tuvieron una entrada de 40.000 usuarios a la página web por lo que era imposible que todos puedan acceder al concierto.

Las razones por la que no abrirán más salas

En un comunicado difundido en las redes sociales de Cinemark indicaron que el concierto de BTS “Permission To Dance” es una transmisión satelital limitada que la empresa adquirió exclusivamente para toda Latinoamérica. “No es una proyección Pre-grabada ni un streaming, se trata de un LIVE DIFERIDO” y esto limita nuestra venta de boletos y apertura de salas”.

Quiros también aclaró que la página nunca estuvo caída, sino que debido a la cantidad de usuarios que ingresaron a la pagina al mismo tiempo, los llevaba a una sala de espera.

Cabe resaltar que en Guayaquil el aforo para los cines es del 100% pero en Quito todavía hay restricciones y eso es otro limitante para poder vender todas las entradas.

Las salas del cine en el que se transmitirán los conciertos están situadas en CityMall, en Guayaquil, y en Paseo San Francisco, en Quito/Cumbayá. Solo están habilitadas cuatro funciones: dos a las 13:00 y dos a las 17:00.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último