Alberta fue la ganadora de la segunda temporada de Tiempo Extra de MasterChef Ecuador. La final fue transmitida este sábado por la noche, donde se enfrentaron ella contra David y Wilson.
Tras ganar su premio, Alberta, quien era una de las preferidas de MasterChef Ecuador, dejó ver que se fue a disfrutar de un tiempo en la playa junto a sus compañeros Wilson y David. “Momentos que quedarán para siempre plasmados en mi memoria”, señaló.
Mientras estaban en la playa, se tomaron un tiempo para hacer un en vivo en Instagram los tres finalistas. Ahí Wilson confesó que sería esclavo de Alberta ese fin de semana, hasta que llegue María Laura, por haber sido la ganadora.
Pero además compartió algunas imágenes con su cheque de 5.000 dólares y señaló: “Gente bellísima de la que me llevo los mejores recuerdos de esta aventura llamada Master Chef Ecuador Tercera Temporada”.
La concursante también se tomó un tiempo para indicar que se viene un proyecto. “Alberta Cocina y en el camino vamos a ir creciendo juntos. Una idea, que está haciendo realidad junto a un equipo maravilloso. Creo que el secreto de la vida es rodearte de gente espectacular. Este nuevo camino empieza así… Junto a personas asombrosas”, señaló y dejó ver algunas imágenes.
Y entre toda la emoción, la concursante y ganadora de Tiempo Extra dejó ver algunos de los momentos icónicos que la llevaron a su victoria. “Un resumen del día en que finalmente acabó mi momento en estas cocinas. ¡Tiempo extra… y GANÉ! Queda para el recuerdo”, escribió.
Alberta también compartió algunos memes en sus historias y señaló que este lunes que es la gran final de MasterChef Ecuador ella estará presente ahí. Además, ella será quien también reciba su premio de de Tiempo Extra junto con el otro ganador.