Pasaron casi 20 años desde la primera emisión de la famosa telenovela latinoamericana Pasión de Gavilanes, sin embargo, a pesar del tiempo transcurrido la producción audiovisual sigue siendo de las más favoritas de miles de fanáticos latinoamericanos.
Netflix, se encargó de rememorar y reimpulsar la historia de amor al subir los distintos episodios en su plataforma digital de streaming. Por ello, otra vez sus protagonistas son el eje de distintos medios de comunicaciones y fanáticos.
Danna García
Conocida en la novela como “Norma Elizondo”, la actriz colombiana Danna García, dio una emotiva entrevista recientemente en un encuentro virtual con el medio de comunicación estadounidense, Los Ángeles Times en español.
En ella contó varias etapas de su vida trascurrida después haber trabajado en la exitosa novela, en la que destacó los últimos dos años vividos (época de pandemia), los cuales fueron dicho por ella misma como “una de los más fuertes en su vida”.
Castigo por pandemia
La pandemia mundial por el Covid-19, no discriminó clases sociales. Miles de personajes públicos del entretenimiento se han visto bastante comprometidos por la situación e incluso unos cuantos, perdieron la batalla.
Danna García fue una de las personalidades latinas que más fueron afectadas por el Coronavirus. Así lo remarcó en la entrevista al confirmar que fue una de las primeras actrices en haberse contagiado en dos ocasiones y al no contar en su momento con información certera para combatirla, por momentos se sitió un “conejillo de indias”.
La situación se convirtió traumática para la colombiana por mantenerse por largos días alejada de su pequeño hijo, su carrera profesional e incluso por momentos llegó a pensar que no se podría salvar.
Recuperación
En el encuentro virtual García aseveró que la recuperación fue lenta y le costó mucho ponerse a tono, sobre todo en el ámbito mental y psicológico. Aunque ya no contaba con el virus y tenía las vacunas de refuerzos requeridas, la actriz comentó entre lágrimas que la enfermedad vivida la embargó de miedo durante muchos meses.
Actualidad
Danna García se mostró muy feliz y agradecida con la nueva oportunidad en su vida. Indicó que próximamente dará a conocer los nuevos proyectos personales y por los momentos seguirá con la promoción de la histórica novela.
18 años después de su primera edición, ahora Pasión de Gavilanes se convirtió en formato serie e hizo que sus protagonistas estén de nuevo en varias giras de medios para su promoción.