El pasado 03 de mayo del 2014 María Teresa Guerrero contrajo matrimonio con Danny Glick. La relación fue un ejemplo de amor, respeto y madurez y parecía que sería eterna, lastimosamente este último factor no se pudo mantenerse y la Flaca confesó este miércoles que llegó a su fin.
Con dos imágenes, una en blanco y negro, la atleta y presentadora de televisión agradeció por esta travesía. Indicó que siempre lo llevará con ella pero ahora cada uno seguirá con la frente en alto por camino distintos.
“Las experiencias vividas nos hacen ser quienes somos, los ciclos también tienen un final y la vida nos enseña gratitud y respeto de distintas maneras”.
“Gracias por tanto, por haber compartido este maravilloso tiempo conmigo. Siempre te llevaré como parte importantísima de mi. Ahora, a seguir ambos con la frente en alto y con el recuerdo intacto de este amor que nos unió”, finalizó.
La Flaca, una de las mujeres más seguidas y queridas por el público ecuatoriano, recibió múltiples mensajes de apoyo. Michela Pincay, Úrsula Strengech, Sharon Cortez, Gabriela Pazmiño y Pamela Cortés fueron figuras de la TV nacional que extendieron sus buenos deseos.
“La gratitud es la emoción más elevada y la actitud más sabia”, resaltó su excompañera Strengech.
Resistieron a la pandemia
Aunque fue difícil para la pareja, tal como lo confesaron con medio nacional, supieron sacar lo mejor de cada uno para mantenerse firmes durante la pandemia. En el 2020 pasaron gran parte separados por temas laborales, Glick estaba en California trabajando en un departamento del Gobierno de Estados Unidos.
Respecto a sus planes a futuro, se desconoce que rumbo tomará su vida. Aunque algo es seguro: seguirá involucrada en la actividad deportiva la cual la ha caracterizado y la ha llevado a viajar por el mundo.