Cynthia Viteri y Juan Carlos Vásconez contrajeron matrimonio este lunes 14 de febrero. La boda, pese a ser un evento íntimo, causó sensación a nivel nacional debido a la presencia de invitados, festejos y vestimenta.
Sin embargo, un hecho peculiar se dio durante la boda. Mientras la alcaldesa estuvo acompaña por sus hijos, los padres de Vásconez no estuvieron presentes. Según diario Expreso, los ahora suegros de Viteri estaban comiendo en un restaurante de Guayaquil.
Relación Vásconez y Viteri
La llama del amor entre la política y el publicista se dio a conocer en agosto del 2021. Fue Viteri quien publicó una foto junto a su ahora esposo. Su relación amorosa es reciente (un año), pero laboral ya lleva unos años más.
En 2019 la alcaldesa firmó un contrato superior a 130 mil dólares con la empresa Infotags que Vásconez maneja. Una investigación realizada por el medio Teleamazonas reveló que el objetivo del convenio era un estudio para la formulación de estrategias de comunicación del Municipio.
Boda
Los ahora esposos no optaron por una boda rimbombante, pero sí tuvieron ciertos lujos. Los invitados, que vistieron trajes de colores vivos, se hospedaron en Playa Paraíso. El complejo turístico tiene un valor de USD 300 por noche, incluido el alojamiento y comida.
Uno de los puntos que más resaltó fue la pasarela blanca que sobresalía sobre la arena. La misma estuvo cubierta con tela translúcida para dejar pasar la luz; a la estructura solo se acercaron familiares mientras que los demás invitados la vieron en pantalla gigante.