El ganador de la segunda temporada de Masterchef Ecuador estuvo de regreso en las cocinas del reality y su mera participación causó furor en redes sociales. Roberto Ayala tuvo momentos únicos y brindó consejos a los finalistas de este concurso.
Además de brillar por encima de los actuales concursantes, por su ejecución en el reto de presión, Ayala se confesó sobre su verdadero sentimiento al regresar por este programa a Masterchef.
“He vuelto a mi casa, las cocinas de Masterchef y me ha invadido una nostalgia tremenda. Es muy grato estar aquí de nuevo. Me emocioné muchísimo y compartir con los nuevos aspirantes”, fue el mensaje de Roberto tras cámaras.
Euforia en redes
El nombre Roberto se convirtió en tendencia en Twitter, donde varios usuarios recalcaron su talento y belleza. A la par, destacaron que su humildad y camaraderismo logró dar un plus a casi todos los platos de los actuales participantes.
Respecto a su ayuda, María Laura fue la primera beneficiada pero esto no le bastó para volver a presentar un plato crudo. Inmediatamente fue sancionada con el delantal negro junto a César.
En el reto de presión, Roberto les pasó por delante a sus rivales. El jurado lo felicitó, pero al no estar participando fue María José la que subió al balcón; al finalizar el programa Ana también se salvó del reto de eliminación.
Kléver, Daniela, Andrés, César y María Laura se enfrentarán en el reto de eliminación. Masterchef está entrando en su etapa final y próximamente tendremos al tercer(a) ganador (a) de esta temporada