La eliminación de David de MasterChef sacó lágrimas a más de uno ya que era de los cocineros más fuertes en esta tercera temporada. La presentadora del reality, Érika Vélez, se despidió de forma muy emotiva y hasta le dedicó una historia en Instagram.
“David, ha sido fabuloso conocerte y ver cómo te desenvuelves en la cocina con tus compañeros (...) De mi parte de deseo lo mejor; espero mis patacones y no molestaré más”, dijo la manabita.
Previo a la eliminación, Érika ya había anunciado que uno de los chicos sería eliminado. Tras la salida de David publicó una foto abrazándolo. “Te abrazo con mucha fuerza, eres mi hermoso pretencioso”.
El joven se enfrentó al reto de eliminación con César, Ana, Daniela y María Laura, y preparó un cerdo con puré de zapallo. Aunque sí recibió buenos comentarios de los jueces, sobre todo por el excelente término de la proteína y de la salsa que lo acompañó, no le sirvió para salvarse.
Hasta el momento de esta publicación, David no ha emitido una pronunciamiento aunque sí publicó en sus historias las muestras de apoyo y cariño.
Ahora, el top siete quedó con María Laura, Daniela, María José, Ana, Andrés, César y Klever. La noche de este jueves habrá un nuevo eliminado.
Molestia en redes
Los internautas no se mostraron contentos ya que consideraron que el plato de Daniela le faltaba algo y no era justo para un reto de eliminación. Sobre David, en cambio, mencionaron que su preparación sí merecía salvarse ya que conllevó mayor elaboración.
Sin embargo, para los jueces el plato de la quiteña tuvo mejor técnica. Los usuarios consideraron que quien debió salir fue Daniela y no David. Por ello algunos se mostraron decepcionados del programa.