Tal como sucedió en la segunda temporada de MasterChef Ecuador, donde Manuel y Roberto cumplieron su promesa de emprender en un proyecto juntos, en esta tercera temporada María Laura (todavía en competencia) y Raquel también sintieron esa afinidad en la cocina por lo que se decidieron a trabajar juntas en su nuevo emprendimiento.
Raquel tuvo un buen desempeño en las cocinas, pero lamentablemente una caída hizo que su sueño se trunque. En su despedida, María Laura le volvió a repetir de todos los proyectos que emprenderán a futuro. “Raqui, sabes que te voy a extrañar un montón, también sabes que las cocinas de MasterChef nos hacen pensar que la vida se acaba cuando termina o sales de MasterChef, pero sabes que tú y yo tenemos unos planes, que nos vamos a ver cuando salgamos de aquí y que vamos a seguir en contacto, te voy a extrañar mucho”, fue lo que escribió en su cuenta de Instagram.
Ahora este sueño se ve plasmado pues la cocineras comenzaron un nuevo proyecto en Manta, Manabí. Las chicas pusieron todos sus conocimientos y enseñanzas del reality y presentaron un nuevo menú en la Hacienda Manatiales Del Rocío.
“Tantos planes juntas desde el día uno que nos conocimos que hoy por fin estamos llevando a cabo. Y eso que estamos comenzando recién, lo que se viene reina ¡vamos volando! Los esperamos en manta en la hacienda @haciendamanantialesdelrocio sábado y domingo de 10:00 a 4:00 pm. Una experiencia con un brunch delicioso hecho por nuestras manitos con mucho amor para ustedes el menú está maravilloso como nosotras”, fue el mensaje que escribió María Laura.