Ha pasado un año de aquel trágico 27 de enero donde Efraín Ruales fue asesinado mientras conducía su carro. Una de las personas más golpeadas por la lamentable pérdida fue su pareja Alejandra Jaramillo, quien hoy recuerda a su amado con un conmovedor mensaje y revelaciones de su sentir en aquellos oscuros minutos de la mañana, cuando se enteró la noticia.
PUBLICIDAD
La publicación de Alejandra Jaramillo fue realizada aproximadamente a las 07:00 de este jueves, donde hizo referencia a ese momento. “A esta hora más o menos, habían pasado unos cuantos minutos que llegaba de entrenar, en un día rutinario, sentada observando desayunar a mi hijo y mientras respondía mensajes de trabajo sonó el timbre de mi casa que me trajo la peor de las noticias”, empezó contando.
“Agarré las llaves de mi carro y salí consternada, sin entender qué pasaba, pues nos habíamos despedido un instante antes de que te subas en tu carro. En medio de mi confusión y desesperación rogaba que sea mentira lo que me habían dicho... “, continuó.
Alejandra Jaramillo señaló que desde aquel entonces “han sido 365 aprendiendo”, junto al emoji de un corazón roto.
VIDEO
“365 días aprendiendo de tu dolorosa ausencia física pero súbitamente presente en diferentes momentos. 365 días aprendiendo que extrañar va más allá de la lluvia en las mejillas y las cicatrices indelebles del corazón. 365 días desgastando la palabra injusticia, siempre la forma en cómo sucedió lo será. 365 días con noches de desvelo eterno pensándote; y otras noches, como si me abrazaras y mágicamente pueda conciliar un sueño reparador”, expresó ‘La Caramelo’.
La expresentador de En Contacto continuó su mensaje indicando que este año lo ha extrañado y ha estado pensando que en lugar de irse, él tuvo un nuevo comienzo. Y que las “almas que se unen no se separan jamás”.
“365 días aferrada al mejor amor del que me hablaste: el amor de mi Padre creador (...) Aquí, te amo y te extraño para siempre”, concluyó Ale Jaramillo.
Adicionalmente, compartió algunas publicaciones en sus historias de Instagram donde continuó recordando el amor de su amado Efraín Ruales.