La hermosa presentadora de Masterchef Ecuador, Erika Vélez, es muy carismática y les tiene mucho cariño a los competidores. Es así, que cada vez que se refiere al concursante César lo llama “Chechi” y esto ha causado revuelo en las redes sociales.
Ayer una usuaria y seguidora del reality de gastronomía, le escribió por Twitter a Erika pidiéndole que deje de decir a ‘cada’ rato “Chechi” al participante incluyendo un gif de Quico con la famosa frase: “Cállate cállate que me desesperas”.
“Ericka!! Deja de decir Chechi..” dijo la usuaria con emojis de caras enojadas. Algunos respondieron a favor y otros en contra. Un usuario le comentó y le manifestó que ya no puede dejar de hacerlo porque el programa ya está grabado.
Ante esta ola de comentarios, Erika salió en su defensa y con un contundente comentario indicando que tuvo una falta ortografía en su nombre. “Deja de escribir mi nombre con ck !!! es Erika”, le respondió la presentadora.
Un usuario salió a la defensa de la manabita y mencionó que ella puede decir lo que ‘sea’: “Estoy contigo Erika y no les hagas caso, sigue diciendo chechi o lo que a ti te de la ...... jajajajaj eres el éxito de MasterChef”.