Wilson no encuentra el pin del chef que tanto le costó obtener y ahora tendrá problemas en MasterChef Ecuador.
Durante el capítulo 46 de la noche del miércoles, se dio a conocer que Wilson no tenía su botón que los identificaba como el chef de la semana. A pesar de que fue un logro por el cual esperó toda la tercera temporada y esforzó tanto para por fin tenerlo por primera vez. Pero bueno, a todos les puede pasar un descuido.
La cuestión es que para este miércoles, los participantes tenían que hacer un reto en equipos y los jurados le preguntaron a Wilson por el pin y él dijo que no lo tenía. Entonces, Erika Vélez, la presentadora del programa, le indicó que si no aparecía perdería todos sus beneficios.
Al final del programa, Wilson no ganó el reto y los jueces le advirtieron que ya no será parte de los finalistas a pesar de que ganó el pin del chef, debido a que perdió el botón. Además, para el próximo programa perdería todos los beneficios.
Es decir, Wilson será mandil negro y no elegirá nada este jueves y viernes. Sin embargo, Erika Vélez le advirtió que por ahora se considere parte del top 10, hasta el siguiente día sola y únicamente si encuentra el botón.
¿Qué pasará?
En los avances se pudo ver que Wilson no encontró el pin y efectivamente le tocó ponerse delantal negro, hasta que finalmente María Laura a última hora señala que ella lo halló.
Cuando Wilson ganó el pin
Tras obtener el pin del chef, como era de esperarse, Wilson se puso muy contento y empezó a saltar de alegría. Abrazó a Daniela, su contricante, y dijo gané.
Al dar sus declaraciones, Wilson señaló con orgullo: “Prepárense, porque ahora van a conocer la parte mala de Wilson, así que pórtense bonito conmigo porque esta semana el poder lo tengo yo”.