“No me di la vuelta para besarte...Adiós de la mano...Desearía poder verte de nuevo...Se que no puedo”. Es el fragmento- en español- de la canción ‘Slipped Away’ de Avril Lavigne, la cual publicó en sus redes la actriz y presentadora ecuatoriana, Érika Vélez, tras el fallecimiento de su abuelo, Édgar Zambrano.
Fue a través de sus historias de Instagram que Vélez dejó una fotografía de una media Luna en el cielo acompañada de la canción en mención. Algo que podría ser una despedida de su “papito” como ella le dice.
El abuelo de Érika falleció en Guayaquil y la noticia se dio a conocer ayer. Teleamazonas, canal que transmite el reality gastronómico que conduce la ecuatoriana, MasterChef Ecuador, dejó una nota de pesar en redes sociales.
Ese gesto fue agradecido por Vélez en sus historias, también. “Muchas gracias por acompañarme”, escribió.
El abuelo de Vélez estaba intubado por COVID-19, según dio a conocer ella misma en su cuenta de la red social donde tiene 2.2 millones de seguidores. Zambrano había sido trasladado a una clínica en Guayaquil para ser atendido.
Han sido días difíciles para Érika, ya que esta semana había mejorado su abuelo con el tratamiento al que era sometido. Pero lamentablemente falleció.
Por otro lado, la abuela de Érika fue trasladada hasta la casa de ella donde recibe atención médica. Cuando le realizaron la tomografía de tórax presentó un cuadro leve de neumonía y que por recomendación médica le dijeron que le mejor es que guarde su reposo en su casa.
Al cierre de esta publicación, Érika atraviesa un difícil momento junto con su familia. Será un proceso que llevará tiempo y posiblemente repose de las redes sociales.