En las últimas semanas, Carolina Jaume, ha estado en el ojo de sus seguidores tras las polémicas que se han presentando con su exesposo Allan Zenck, quien hace poco confirmó que tiene una nueva relación.
La presentadora no se pronunció sobre ese tema y guardó “silencio” en redes sociales en cuanto al tema de la pareja de Zenck. Luego de la tormenta, volvió a realizar publicaciones en sus redes sociales. Durante Navidad publicó curiosos mensajes que podrían ser indirectas para Zenck, incluso para su familia, haciendo publicaciones sobre padres ausentes. Recordemos que Jaume y Zenck tienen un hijo, el pequeño Alonso de cinco años.
- “Espero que cada padre ausente algún día sienta la misma ausencia que su hijo olvidado ya sintió. ¡Ojo! no es por maldad, pero la vejez un día llega y cuando les llegue la suya, no busquen cuidados que un día negaron”.
- “Aparte de padre ausente también está la abuela ausente, esa que no pregunta por su nieto, la que hace diferencia cuando hay más de dos nietos”, decía otra historia.
La mañana del 25 de diciembre, Carolina Jaume publicó una foto de su hijo Alonso sonriendo con el texto. “Ojalá valga la pena… yo no perdería esta sonrisa un 25 de diciembre por nada. Llámalo”.
Luego de que Allan Zenck confirmara su romance con Gabriela Guerrero la cuenta de la expareja del Jaume fue hackeada y borraron la publicación.
La presentadora ecuatoriana ha realizado varias publicaciones con sus hijos en la que ha recibido comentarios de apoyo y cariño de sus amigas como Érika Vélez y Krysthel Chuchuca. Además, el soporte de sus seguidores.