Alfonso Espinoza de los Monteros, uno de los presentadores de televisión más longevos, cumplió 85 años este 25 de diciembre. El periodista aprovechó para publicar imágenes de su respectivo festejo y lanzó un mensaje de agradecimiento.
“He llegado a los 80 años y tengo que agradecer mucho a Dios y a la vida…. Es lo primero, porque la gratitud nos eleva y engrandece, cuando damos o recibimos”, escribió en primera instancia.
Don Alfonso, como le dicen los ecuatorianos como muestra de cariño, indicó que el nacer la misma fecha que Navidad capaz no es coincidencia.
“Desde que era muy pequeño sentí la mano de Dios que me conducía y así pude caminar seguro, aunque por momentos el camino se llenó de abrojos. Por eso siempre tengo abierto el corazón para escuchar su mensaje”, apuntó sobre esta coincidencia.
“Quiero agradecerles a todos ustedes también que me brindan respeto, confianza y cariño en todo momento. Como siempre lo he hecho, seguiré correspondiendo con mi trabajo entregado al servicio y a la verdad”, finalizó.
En la galería que publicó en su cuenta de Instagram, se aprecia como disfruta con su esposa, hijo y nieto. A la par, aprovechó para soplar la vela.
El periodista que ostenta el Record Guinness recién abrió una cuenta oficial de Instagram el pasado 08 de diciembre. En menos de un mes ha logrado acumular más de 265 mil seguidores.
En cada una de sus publicaciones, que ya se han convertido en habituales, recibe el agradecimiento de los televidentes y contantes muestras de cariño debido a su trayectoria y simpatía.