Tras el estreno de Spiderman: No way home se ha generado un furor imparable, tanto que hasta los fieles fans han hecho un recuento de todas las parejas que se han consolidado en el set luego de la increíble conexión que han tenido con sus personajes dentro y fuera de las cámaras.
De ahí que Tom Holland y Zendaya no han sido los únicos que se han flechado luego de esta trama en la que el hombre arácnido ha seducido y atrapado a través de sus telarañas a las fieles compañeras que forman parte de su vida y de su ajetreada convivencia en el mundo en el que tienen como misión salvar a la humanidad de los 6 siniestros.
En las anteriores entregas, sus protagonistas también han salido flechados o hasta cautivados debido a la empatía que debe existir entre ambos y que esta logre convencer a la audiencia. Esta ha sido gran parte del éxito de esta historia en la que más allá de la acción el público queda “enganchado” tras el romance que se genera entre ambos.
Estos han sido los romances que ha dejado ‘Spiderman’ a lo largo de la historia
Hay quienes aseguran que Spiderman es uno de los personajes que posee un atractivo muy especial, pues éste es capaz de enamorar a todas aquellas chicas que se sientan atraída por su personalidad tan humana, sensible y al mismo tiempo valiente y audaz.
A la par de ello, sus realizadores siempre han elegido a los actores principales más atractivos y al mismo tiempo que inspiran ternura, pues si algo tiene el Hombre Araña es que suele transmitir ingenuidad, así como fortaleza. Esta combinación ha permitido que los protagonistas de esta historia sientan una conexión especial que ha traspasado las pantallas. Por eso, aquí te los presentamos:
Tobey Maguire y Kirsten Dunst
Esta ha sido una de las parejas más aplaudidas y queridas por los fieles seguidores de esta historia, pues ellos fueron los protagonistas del tan emblemático beso de cabeza y bajo la lluvia que aún es recordado en la industria cinematográfica y entre quienes aman el romance que entre ellos se generó luego de esta producción.
Esta relación la llevaron muy bajo perfil ambos actores, ya que ellos querían mantener en secreto lo que sucedía entre ambos, tanto que ni el director de la cinta llegó a sospecharlo, solo logró saberlo una vez que ellos se lo comentaron, ya que de una u otra forma no querían que se perdiera la magia que existía ante las pantallas, pero esto solo duró pocos años, pues para la segunda entrega ya se habían separado.
Andrew Garfield y Emma Stone
Ellos se convirtieron en la pareja favorita de “The Amazing Spider-Man”, pues todo Hollywood se rindió ante su química, pues derrochaban talento, belleza y sobre todo amor. Esto los hizo ser una de las coestrellas más famosas de la historia de este superhéroe arácnido.
Ellos estuvieron juntos durante cuatro años, pero debido a la apretada agenda de trabajo y el poco tiempo que tenían para disfrutar de su relación, ellos debieron separarse terminando por completo una unión que enamoró al mundo entero.