La ecuatoriana Mare Cevallos finalmente regresó a Ecuador luego de su participación en “El poder del amor” en Turquía. La actriz permaneció en Estambul unos días más pues se enfermó de un cuadro gripal y se descartaba que sea covid-19.
La madre de Mare, la comunicadora María Mercedes Cuesta, estuvo preocupada días anteriores porque su hija no tenía un boleto de regreso y era la última del reality en regresar a su país. Por lo tanto, en sus redes sociales compartió en sus redes sociales la emotiva llegada, quien inició una relación formal con Andrés Salvatierra en la etapa final del reality show.
Seguidores de Mare también se concentraron en el aeropuerto, donde la aplaudieron y se tomaron fotos con ella. La prensa también se hizo presente para entrevistarla. Pero lo más conmovedor fue el abrazo de madre e hija.
Por su parte, Mare también publicó en sus historias de Instagram unas historias para agradecer a sus fans por haberla recibido y por los regalos en el aeropuerto. “Estoy demasiado agradecida con ustedes por el recibimiento, con todos, con la prensa, con quienes hicieron el esfuerzo para ir, por todos los detalles. De verdad se han pasado”, comentó. “Estoy inmensamente feliz de estar en casa, de estar en mi país. Les mando un besote”, concluyó.
La otra ecuatoriana del programa, Andreína Bravo, también consiguió el amor en el reality con el panameño Miguel Melfi, y justo fueron ellos quienes se convirtieron en los ganadores de la competencia.