Lily Collins acaba de demostrar que no es solo una de las actrices jóvenes más talentosas, también una de las más glamurosas en la proyección de la segunda temporada de Emily in Paris en Los Ángeles.
Como una visión de estilo vintage, la actriz asistió al estreno de la nueva entrega de la serie de Netflix en un evento en The West Hollywood EDITION la noche del miércoles 15 de diciembre.
En su llegada a la alfombra gris en el hotel, la estrella de 32 años se acaparó todas las miradas y los flashes ataviada en un insuperable outfit de aires sesentero que le sentó de fantasía.
Lily Collins rezuma glamur retro en un fabuloso minivestido de Valentino
La histrionisa británico-estadounidense derrochó glamur retro en un sensacional minivestido de elegante silueta de globo perteneciente a la colección otoño-invierno 2021 de Valentino.
El espectacular diseño de alta costura estaba elaborado en tela de faille en colores verde, negro y gris adornada con pinturas de Guglielmo Castelli; apuntó Daily Mail.
Asimismo, presentaba un halagador escote cuadrado, falda corta ajustada y dramáticas mangas abullonadas. El modelo también contaba con secciones salpicadas por lentejuelas plateadas.
Bajo la guía de sus estilistas Mariel Haenn y Rob Zangardi, la luminaria elevó el colorido outfit a la elegancia de los años sesenta con unos zapatos en charol negro de plataforma y correas a los tobillos.
La intérprete de Emily Cooper complementó su estilismo groovy con pantimedias negras y remató con lujosos pendientes impares de Cartier, marca de la que es embajadora.
Un beauty look a lo Audrey Hepburn
El aspecto glam de la hija de Phil Collins se potenció gracias a su beauty look, luciendo su flequillo al frente y su cabellera recogida en un elegante moño alto vintage con diadema de lazo de satén negro.
Así como también un maquillaje suave que se enfocó en resaltar su mirada con teatrales pestañas falsas. El resultado final evocó la imagen del icono de moda de los 60 Audrey Hepburn.
Tras finalizar su desparrame de estilo en solitario y también junto a sus compañeros de elenco en la comedia dramática, la famosa entró a la proyección para disfrutar del estreno.
Con este estilismo, Lily Collins se reafirmó una vez más como referente de estilo e influyente impulsora de tendencias dentro y fuera de las pantallas.
Por otro lado, a través de su perfil en Instagram, la celebridad compartió imágenes de su look y aseguró haría sentir orgullosa a su personaje en Emily in Paris.
“¡Toda arreglada para el estreno de @emilyinparis anoche! Muchas gracias a mi increíble equipo por ayudarme a ofrecer un look que enorgullecería a Emily”, escribió en una publicación este jueves 16.
“¡Menos de una semana hasta el lanzamiento de la temporada 2! No puedo esperar para compartir finalmente todas las nuevas aventuras, risas, drama y moda. ¡Prepárense!”, concluyó.
La segunda temporada de Emily In Paris aterrizará en Netflix el 22 de diciembre.