Han pasado tres años desde que la bellísima Virginia Limongi representó a Ecuador en el Miss Universo realizado en Bangkok, Tailandia. La manabita era una de las grandes favoritas por su espectacular desempeño pero no clasificó. Sin embargo, sigue estando en el corazón de los ecuatorianos como una de las mejores representantes Tricolor en el ámbito internacional.
Limongi ahora es madre de una hermosa niña de un año -Virginia Maria-producto de su relación con el también modelo brasileño Cezar Augusto. Es lo que se conoce y que ella misma ha dado a conocer. Pues, la joven mantiene su vida privada y sentimental en total reserva.
Lo más reciente, es que en septiembre de este año se pronunció sobre su relación con Augusto. Mucho se especulaba sobre una eminente separación del padre de su hija, algo que ella misma descartó.
Para el programa ‘De Boca en Boca’, Virginia expresó que todo marcha bien en su relación, pero ahora es más reservada. “Todo bien. Lo que pasa es que yo de mi vida privada abrí mucho la puerta cuando estábamos en pandemia”, declaró en el programa.
Madre y modelo
Virginia no ha detenido sus compromisos profesionales por el hecho de ser madre. Más bien combina sus actividades y en las dos se desenvuelve perfectamente. En su Instagram, donde tiene medio millón de seguidores, comparte lo que son sus proyectos con marcas, su rutina de ejercicios y momentos con su pequeña.
Loa seguidores de la chica de 27 años la elogian por su impactante figura a un año de dar a luz. Lo que ella ha contado en sus publicaciones es que se cuida su alimentación y no deja a un lado la actividad física.
Virginia sí que sabe cómo manejar la fama que ha ganado. No se mete en polémicas de ningún tipo y tampoco hace pública su vida. Ella misma explicó en el referido programa que no tiene por qué subir fotografías con su familia o su pareja para dar cuenta que sigue en una relación con esa persona.
Limongi seguirá brillando y trabajando en su carrera tal y como siempre lo ha hecho.