Carolina Jaume está en la boca de los medios de farándula luego de que su exesposo Allan Zenck, presentara oficialmente en sus redes sociales a su nueva novia de nombre Gabriela Guerrero.
Antes de subir la foto con su pareja, Zenck, posteó una historia en su perfil con un mensaje reflexivo y etiquetó a Gabriela. “Hay trenes a los que hay que subirse, con la certeza de que el único riesgo sería no haberlo hecho”, dice la dedicatoria de Allan mientras menciona a Gabriela con un trío de corazones.
La presentadora reaccionó de inmediato ante esta publicación y por medio de su Instagram, escribió unas letras para desahogarse y enviar un mensaje que parecería que está dedicado a la nuevaa pareja de su exesposo.
“¿Quién le da derecho a alguien de lastimar a mis hijos? Ellos no te hicieron daño jamás. Una mujer que quiere a un hombre no lo aleja de su hijo”, dice una parte del texto que colocó Jaume.
Horas más tarde, Carolina Jaume subió historias junto a su hijo Alonso y en la grabación se le escucha decir que se encuentra “enferma” y en el clip se la ve afectada. Luego subió otra imagen a su ‘feed’ con un emotivo mensaje dedicado a sus hijos.