La chef Carolina Sánchez, jurado de MasterChef Ecuador y ganadora de una estrella Michelin, contrajo matrimonio con el español Iñaki Murúa el sábado pasado en su natal Cuenca. Las imágenes del mágico momento se han ido difundiendo con el pasar de los días.
PUBLICIDAD
La hermosa y talentosa chef de 36 años tuvo una boda de ensueño donde compartió junto a su familia, amistades y por su puesto no podían faltar los compañeros del reality de gastronomía, quienes se desplazaron hasta Cuenca para acompañar en este momento tan especial a la chef.
Una de las invitadas sobre la cual los ecuatorianos pusieron la mirada fue la presentadora de MasterChef Érika Vélez, quien compartió algunas imágenes del especial momento entre amigos.
Así también, a la boda asistió Jorge Rausch junto a su novia, Natalia Monsalve de 26 años.
Otra de las invitadas fue la chef Irene González, quien también difundió divertidos momentos de la boda.
Carolina Sánchez nació el 23 de julio de 1985, actualmente tiene 36 años. La chef estudió gastronomía en Ecuador, aunque su pasión por la comida fue inspirada por su madre y abuela. Entre pasteles y preparaciones se enamoró de la cocina, según reveló en una entrevista con Metro Ecuador.
IÑAKI Y SU RESTAURANTE JUNTOS
Posteriormente, Carolina Sánchez continuó con varios masterados y prácticas. Luego llegó a prepararse en España, donde conoció a Iñaki Murúa y juntos crearon el restaurante Ikaro, en España.
Sobre Ikaro, la chef contó que es la combinación de los nombres de la chef y su novio. I de Iñaki y Karo de Carolina. «Queríamos que el restaurante sea la unión de los dos, de nuestras culturas y orígenes». Además de ese significado de amor aplican una historia de la mitología griega, que como resultado revela una frase «'tenemos que siempre querer volar, pero siempre con los pies en la tierra’. Nosotros pensamos que ante todo hay que tener humildad a donde vayas, y nunca te tienes que creer que eres lo mejor del mundo. Desde el principio fue así», finalizó la experta.