Diego Álvarez, mejor conocido como ‘Don Day’, viajó a Estambul para participar en el reality internacional, ‘El poder del amor’. Fue a trabajar sin imaginar que, realmente, encontraría el amor.
PUBLICIDAD
Este 8 de diciembre, el ‘cholo de los labios rosa’, volvió al país después de casi cuatro meses. No lo hizo solo, sino junto a su novia, la modelo salvadoreña Elizabeth Cader, otra de las participantes de este experimento social.
La pareja tuvo un gran recibimiento de la familia y amigos del ecuatoriano, donde también estuvieron sus niños de ‘Pequeños actores’.
“Nos recibieron de una manera tan bonita”, dijo Cader al programa En Contacto.
Por su parte, Don Day mencionó que se siente completo, “Soñé mucho con este día, lo estaba planeando para más adelante, pero mi familia, los papitos de mis niños y amigos se encargaron de que este día sea tan especial”.
Cuando Don Day viajó, fue con el pensamiento solo de hacer su trabajo. “No fui a enamorarme, pero sí lo necesitaba”, dijo Don Day.
En sus historias publicaron que ya están en la casa del influencer y actor ecuatoriano, donde se quedarán mientras dure su estadía en el país.
PUBLICIDAD
Después de salir del reality, la pareja viajó a El Salvador. En el país de su novia estuvieron por casi por un mes donde Don Day vivió y compartió con la familia de la modelo.
Ella es Elizabeth Cader
Es una joven de El Salvador, es mamá, modelo. Cader tiene una amplia experiencia en el mundo del modelaje. También representó a su país en los eventos Miss International y el Miss Top Model of the World. Además, tiene experiencia en televisión como conductora de programas deportivos.
Ecuatorianos en el Poder del Amor
Desde el 16 de agosto el programa «El poder del amor» se emite por la señal de Ecuavisa. Se trata de un reality internacional producido por la compañía turca Inter Medya.
La producción se desarrolla en Estambul, Turquía. Son 18 los participantes (9 mujeres y 9 hombres) de países como: Ecuador, Puerto Rico, México, Colombia, Perú, Honduras, Estados Unidos, El Salvador, Panamá, Bolivia y Paraguay.
Han convivido ocho horas diarias dentro de una casa donde cumplen varias pruebas. El reality ha llegado a su fin y los ganadores se conocerán la próxima semana. Las dos personas que lleguen al final podrán ganar 15.000 dólares cada uno.
Dentro del show participan los ecuatorianos: María Emilia (Mare) Cevallos y la cantante Andreina Bravo.