Gisele Bündchen se llevó todos los aplausos en redes sociales luego de aparecer salvándole la vida a una tortuga marina.
El momento emotivo se dio mientras la supermodelo se encontraba caminando a orillas de la playa cuando notó que la tortuga estaba atrapada en una red de pesca.
En el vídeo colgado en las plataformas digitales se puede ver la angustia de Bündchen, quien se pone en cuclillas para desenredarla con cuidado.
Gisele Bündchen se lleva todos los aplausos de sus fans
La famosa de 41 años logró salvarle la vida a la gran tortuga al ponerla boca arriba y devolverla al agua, pues al parecer había permanecido en ese estado por varios días, causándole debilidad para moverse por sus propios medios.
Su acto de bondad fue aplaudido por los internautas quienes agradecieron su buen corazón para rescatar al animal indefenso.
Una tortuga marina adulta puede pesar entre 110 y 200 kilos, según ConserveTurtles.org. La cargada por la top model, parece haber sido una bebé y su peso podría rondar entre los 50 kilos.
El final del vídeo muestra a la tortuga descansando en el agua para luego adentrase al océano nadando.
Gisele se mantiene como activista de los derechos de los animales y forma parte de de la campaña ‘Wild for Life’ de la ONU, por lo que su rescate no deja de causarle gran preocupación.