Sandra Bullock decidió ser madre por adopción de dos niños sudafricanos: Louis (11 años) y Laila (8 años) y junto a ellos ha forjado la familia que tan anhelaba sin necesidad de un padre.
Su mala suerte en la vida amorosa no fue un impedimento para convertirse en madre, pues en 2010 mientras atravesaba su separación con Jesse G. James anunció que adoptaría a Louis, más tarde en 2015 le dio la bienvenida a la pequeña Laila.
La actriz se encuentra promocionando la cinta The Unforgivable que se estrenará el próximo 10 de diciembre en Netflix y asistió como invitada al programa de Jada Pinkett Smith, Red Table Talk, donde conversó sobre sus temores como madre.
Sandra Bullock rechaza el racismo que tienen que enfrentar sus hijos
La estrella de Hollywood relató lo duro que es para ella ver la indiferencia de las personas por el color de sus hijos y en ocasiones desea tener su mismo color para que sea más fácil que los perciban como familia.
Willow Smith, hija de Jada estuvo presente y dio su opinión al respecto.
La ganadora del Oscar expresó que desea que algún día se termine el racismo y el color no tenga que ser un tema de conversación.
Como madre, Bullock le teme al racismo que hay actualmente en Estados Unidos y a lo que puedan enfrentar sus hijos en un futuro.