Una de las máximas exponentes del género urbano, Karol G, ha regresado a brindar conciertos. No obstante, su reciente presentación se vio marcada por una fuerte caída.
Este viernes 27 de noviembre la cantante colombiana brindaba un concierto en el FTX Arena, Miami. El accidente ocurrió mientras la Bichota descendía por una de las escaleras; Karol G rodó por casi 10 escalones.
El percance fue captado por los fanáticos y rápidamente fue viralizado en redes sociales. Pese al inconveniente, y tras la ayuda de sus bailarines, la cafetera continúo interpretando sus éxitos tras una ovación de sus seguidores.
Además, se ha ratificado su presencia en los demás conciertos dentro de World Tour. Este sábado y domingo se presentará en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
¿Qué heridas sufrió?
Tras el accidente, Karol G, expresó que se le rompieron las uñas y se lastimó una rodilla. También derramó lágrimas, sin embargo, estas respondían a su emoción de presentarse por primera vez en el mítico escenario.
Usuarios en redes sociales emitieron su respaldo a la artista y ratificaron que su profesionalidad fue digno de admirar.
Esta no es la primera vez que Karol G causa furor en una presentación. Aunque no fue una caída, en octubre la colombiana se dio un beso con una de sus bailarinas y mencionó “Ay, Dios mío. Qué rico”, en alusión a uno de los estribillos de sus temas.
La colombiana se ha cimentado en la cima del género urbano. Su fama, más allá de sus múltiples reconocimientos, se debe al impacto de sus canciones. Tusa, Bichota, Ahora me llama figuran como sus cartas de presentación.