La modelo rusa Irina Shayk fue la ex de Cristiano Ronaldo, con quien estuvo cinco años, antes de que llegue Georgina Rodríguez a la vida de CR7.
Irina Shayk y el futbolista se conocieron durante una sesión de fotos en 2010, su relación terminó en 2015, pese a que eran una de las parejas más seguidas en el mundo de la fama.
Sobre la ruptura no se llegó a conocer todos los hechos, lo que sí se rumoraba era que la modelo no tenía la mejor relación con la familia de CR7, y que no habría asistido a la fiesta de cumpleaños de la madre del futbolista.
Después de la ruptura, en 2015, Shayk reveló algunos detalles. “Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura”, reveló la famosa, en exclusiva a la revista ¡Hola! sobre su relación.
Por su parte, en 2015, Ronaldo confirmó el fin de la relación en un comunicado remitido a la agencia AP, donde dijo que “era lo mejor para ambos dar este paso”.
Posteriormente, cada unos de los protagonistas de historia de amor tomaron caminos diferentes y conocieron a sus parejas. Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez, con quien espera gemelas. E Irina a Bradley Cooper, con quien tuvo una hija.
Luego de cuatro años de relación, la unión entre el actor y la modelo parecía más que consolidada que nunca; sin embargo, después de que Bradley Cooper grabara “A Star is Born” junto a Lady Gaga, múltiples rumores y especulaciones aseguraban que el director y la cantante tenían un romance secreto.
A pesar de que Gaga lo ha desmentido en reiteradas ocasiones, aún muchos seguidores sostienen que ella podría ser la razón que desestabilizó la perfecta unión entre Shayk y Cooper, lo que provocó una ruptura.