El disco “30″ apunta ser el material musical más personal que Adele ha escrito. Consigo también trajo importantes revelaciones, como la canción que nunca cantará en vivo.
To Be Loved es el tema que la cantante británica no se atreverá a cantar en un concierto. La desgarradora balada de poco más de seis minutos fue escrita en el mismo lugar donde nació el single When We Here Young.
Adele documentó el proceso de creación del tema. Con su computadora grabó un video, el cual publicó esta semana, en el que se le escucha interpretando la canción.
¿Por qué no cantará?
Adele reveló que más allá de ser un tema retador, no planea interpretarlo en vivo por el desgaste emocional que guarda la historia del mismo. En la entrevista con Apple Music cuenta que tampoco puede escuchar el tema, “me descompone”, revela
Álbum 30
La producción arrancará con Strangers by Nature, un tema en el que reflexiona sobre la separación pero sin prejuicio. En el segundo tema, “Easy On Me”, Adele habla frontalmente de su divorcio. En una entrevista con BBC 1, la cantautora explicó que esta fue la primera canción que escribió de su cuarto disco.
Otro de los temas reveladores es My Little Love, el cual fue escrito desde la perspectiva de su hijo o de los niños que han presenciado al divorcio de sus padres.
El álbum está disponible desde este 19 de noviembre. Esta será una oportunidad para conocer más sobre la cantautora y su nueva faceta dentro de la palestra del entretenimiento.