Hay algunos famosos que tienen gustos y exigencias algo extravagantes, comenzando por “JLo”, quien entre los requisitos de sus presentaciones y conciertos, pide agua mineral para bañarse. A continuación, te contamos algunas de las solicitudes más curiosas de los artistas.
“JLo”
De acuerdo a información de “Vanity Fair”, la “Diva del Bronx” pide una tina llena de agua mineral para bañarse y que su piel se hidrate muy bien.
Además, cada que sale de gira, Jennifer lleva su propia ropa de cama, pues no puede dormir en sábanas que no tengan más de 250 hilos.
Por otro lado, si está en algún hotel o venue de concierto, el inodoro del lugar, debe ser completamente nuevo.
La artista también solicita tener un lugar especial para maquillarse y hacer ejercicio.
Sobre la comida, López acostumbra desayunar omelettes con claras de huevo. Y evita consumir pan o dulces, pues cuida mucho su figura.
Marc Anthony
El exesposo de “JLo” también tiene algunas exigencias, pues pide que las paredes de sus habitaciones de hotel sean blancas.
El cantante también prefiere tener sólo toallas color negro para darle armonía a la decoración.
Por otro lado, se preocupa mucho por su privacidad, por lo que solicita que el piso de hotel sea sólo para él y así no haya nadie rondando por ahí.
Shakira
De acuerdo a información de “El Comercio”, la cantante prefiere que su camerino esté junto al escenario, para evitar trasladarse.
Además, siempre quiere que haya un dispensador de agua fría y caliente, y una mesa con frutas como mangos, papaya, manzana, durazno y kiwi.
Su espacio para arreglarse debe tener dos espejos para que ella pueda verse desde todos los ángulos.
Maluma
El reguetonero se enfoca más en las medidas de seguridad, para evitar la presencia de fans, así que siempre que está hospedado en algún lugar, solicita que haya cables de electricidad, rejas y vigilancia constante.
Con respecto a la comida, acostumbra viajar con un chef personal, que está disponible para él las 24 horas del día, de acuerdo a información de “Univisión”.
Luis Miguel
Según información de “Infobae”, en sus mejores tiempos, el artista exigía que en sus habitaciones hubiera rosas blancas de tallo largo y sin espinas, velas con aroma a jazmín y muchas toallas blancas.
Entre sus platillos favoritos están los mariscos acompañados de una copa de vino.
Además, el cantante a veces solicitaba que un helicóptero lo llevara del hotel hasta el lugar de sus conciertos.
Alejandro Sanz
En su camerino, al cantante español le gusta tener 24 botellas de agua mineral sin gas, whisky escocés, una cesta de fruta y una bandeja de quesos importados.
Además, pide velas aromáticas para crear un ambiente de relajación.