Entretenimiento

¿Por qué dicen que el concierto de Travis Scott fue demoniaco?

Durante el concierto de Travis Scott murieron ocho personas, ahora, los usuarios de redes sociales argumentan que el evento fue demoniaco.

Durante un concierto de Travis Scott murieron ocho personas y decenas resultaron heridas. Ahora, los usuarios de redes sociales argumentan que el evento realizado en Houston, Texas, fue demoniaco.

A través de Tiktok y Twitter, varios son los usuarios que han hablado del concierto, explicando el hecho como un acto “satánico” desde sus inicios. Pues las señales, símbolos y frases han jugado un rol importante para los argumentos de las personas que no creen que la avalancha humana haya sido un simple accidente.

Uno los temas que más ha causado controversia entre los críticos y quienes han apoyado al cantante, es que en medio del accidente y las muertes, se había pedido al artista que pare el concierto, a lo que él no cedió y continuó con el show. “Como si estuvieran haciendo un tipo de ritual”, señaló el usuario de TikTok Carlos Name.

Otro de los argumentos que se usan, es el poste que se usó para promocionar el evento. La simbología utilizada tiene pirámides, ojos volando y dos manos con dos ojos. “Que significa el nuevo orden o el ojo que todo lo ve”, precisó el usuario.

A esto, se suma la portada del álbum de Travis Scott, donde se leen las frases: “La distopía (sociedad imaginaria bajo un poder totalitario) real está aquí” o “Cuando el final llegue será el verdadero comienzo”. Además, en la imagen “hay un niño que parece demonio”, señala Carlos Name.

Sumado a esto, otra frase que se pudo ver durante el concierto fue: “See ya on the ther side”, que significa “Nos vemos en el otro lado”. Además señalan que en el escenario habían imágenes que simulaban demonios rodeados de fuego. Así lo recopilaron otros usuarios en TikTok. “En el escenario en forma de infierno, apareció una paloma en llamas”, indicaron.

También señalaron que durante el concierto se habría inyectado drogas, por lo que la gente parecía poseída.

Además, los relatos de las personas que asistieron al evento se han empezado a viralizar. En uno de ellos, una joven asegura que se sentía como estar en el infierno.

“Fue como estar en el infierno (...) No se podía ver, no se podía respirar, todo el mundo estaba tratando de moverse”, reveló el fanático que añadió que no quería volver a estar en ese tipo de influencia, ya que muchas vidas fueron sacrificadas mientras el artista decidió no parar el concierto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último