Entretenimiento

Biografía de Shakira en Wikipedia fue alterada con ofensas y causa controversia

La biografía de Shakira en Wikipedia fue alterada con ofensas, un hecho que causa controversia y enojo entre los fanáticos.

La biografía de Shakira en Wikipedia fue alterada con ofensas, un hecho que causa controversia y enojo entre los fanáticos.

“Shakira prostituta pro”, apareció en la biografía de Wikipedia de la cantante. Además, el resto de información veraz de la colombiana fue eliminada de la plataforma, tantos sus datos personales como profesionales ya no se podían visualizar.

El cambio de profesión de la artista en dicha plataforma, fue realizado de manera anónima por lo que hasta el momento, no han sido identificados los responsables. Vale recordar que cualquier internauta puede modificar los textos de Wikipedia.

Shakira se volvió tendencia en redes sociales después de lo ocurrido, incluso, una página de farándula difundió la imagen de la biografía falsa de la barranquillera. La publicación rápidamente se viralizó por internet.

La publicación de Wikipedia llegó después de que Shakira contara en la revista Glamour UK, que sufrió cuando empezaba a crecer internacionalmente, ya que recibió burlas por ser colombiana.

Posteriormente, el perfil de la artista en Wikipedia volvió a la normalidad.

REACCIONES

Las reacciones de los fanáticos no tardaron en llegar, miles de personas defendieron a la cantante, aunque no faltó quien aprovechó para burlarse.

“Es wikipedia… por qué se alteran si cualquiera edita allí. POR ESO EN LA UNIVERSIDAD TE REGAÑAN SI COGES COMO REFERENCIA A ESE BUSCADOR”, escribió una usuario.

“Que falta de respeto con la artista más internacional de Colombia”, escribió Jorge Jerez, cantante colombiano.

Otro usuario escribió: “Por eso mi abuela decía: no pueden ver ojos bonitos en cara ajena, la envidia existe señores...”.

Por su parte, Shakira no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. De hecho, la última publicación de la colombiana es sobre sus mascotas, con lo cual he demostrado que los ataques no la derribarán. Y como dice el dicho, “A palabras necias, oídos sordos”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último