Miles de producciones están presentes en el catálogo de Netflix pero pocas pueden ostentar el título de ser las más vistas. Ted Sarandos, codirector ejecutivo, mostró una presentación de los 10 programas más vistos en sus primeros 28 días de lanzamiento.
Series
Bridgerton fue la gran ganador al contabilizar 625 millones horas vistas, aunque le sigue de cerca la cuarta temporada de La Casa de Papel con 619 millones de horas. Sin embargo, Sarandos apuntó que estas posiciones podrían verse alteradas debido al impacto y crecimiento de El Juego del Calamar.
- Bridgerton: 625 millones
- La Casa de Papel (temporada 4): 619 millones
- Stranger Things 3: 582 millones
- The Witcher: 541 millones
- 13 Reasons Why (temporada 2)
- 13 Reasons Why (temporada 1)
- You (temporada 2)
- Stranger Things 2
- La Casa de Papel (temporada 3)
- Ginny y Georgia (temporada 1)
Películas
En el caso de películas, Bird Box es la gran ganadora con 282 millones de horas vistas. La extracción (231 millones) y El Irlandés (215) completan el top 3 de cintas más vistas.
- Bird Box
- Extraction
- The Irishman
- The Kissing Booth 2
- 6 Underground
- Spenser Confidential
- Enola Holmes
- Army of the Dead
- The Old Guard
- Murder Mistery
Estos ranking varían según el número de usuarios que la hayan visto. En este caso, títulos como Tiger King, The Queen’s Gambit, Project Power, Emily in Pris y Fatherhood aparecen los respectivos listados.
Netflix obtuvo un beneficio neto de USD 2,761,4 millones en 2020, lo que representa una mejora del 47.9% respecto del resultado contabilizado un año antes por la compañía. Durante la pandemia incrementó su cifra de suscriptores en 36.5 millones hasta alcanzar los 203.6 millones.