Ha surgido un nuevo rumor en torno a la relación de “JLo” y Ben Affleck, pues todo parece indicar que la pareja está planeando llegar al altar para hacer realidad los planes que tenían hace más de 17 años.
Esto es lo que se sabe de la boda
De acuerdo a información del sitio web “Heat World”, la pareja del momento está planeando una boda que tendrá un costo de 60 millones de dólares.
Entre sus planes está invitar a sus amigos más cercanos y hacer una gran fiesta para celebrar su amor.
La boda que nunca se realizó
En 2002, Ben le dio a Jennifer un anillo valuado en dos millones de dólares, con lo que sellaron su compromiso.
En aquel entonces, eran una de las parejas más buscadas y todos los medios estaban a la expectativa de cuál sería su siguiente paso.
Para septiembre de 2003 todo estaba listo para el enlace, pero decidieron cancelar la boda, tan sólo cuatro días antes.
Ellos han explicado que la razón fue que se sintieron aturdidos por el acoso de la prensa, pues para el evento habían organizado dos bodas, una falsa y otra real, con el propósito de que fuera una distracción y ellos pudieran disfrutar de su enlace con tranquilidad.
En una ocasión, Ben declaró cómo se sintió en aquella época.
Luego de que se canceló la unión, ellos decidieron seguir con su relación normal, hasta que a principios de 2004 rompieron de forma definitiva.
“JLo” y Ben Affleck vuelven a estar juntos
En mayo de este año, los actores comenzaron a mostrarse en público y empezaron a surgir especulaciones de un posible regreso.
Hasta que fueron captados besándose en un restaurante y el momento le dio la vuelta al mundo.
Incluso, ahora han formado una familia, con los hijos de ambos; sus exesposos, Marc Anthony y Jennifer Garner, han aprobado que todos convivan.
Su regreso a las alfombras rojas como una pareja fue en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde causaron revuelo al desfilar en uno de los eventos.
Por otro lado, Ben declaró que admira a Jennifer y que la considera un ejemplo para todas las mujeres latinas que viven en Estados Unidos.
Así que parece que su relación se encuentra en un gran momento.