Wojnach Djokovic un hombre de 60 años de Lituania contó su testimonio y afirma haber sido parte de un proyecto ultra secreto dentro de la URSS en el que tuvo la oportunidad de probar la primera máquina del tiempo soviética y encontrarse con extraterrestres.
- ¿Estamos solos en el universo?: científicos advierten que no hemos encontrado vida por culpa del efecto del “gorila cósmico”Él alega que viajó en el tiempo al año 4000 y regresó. Encontrándose en el futuro, Djokovic afirma que se encontró con extraterrestres y le dijeron cuál es el origen de los humanos.
Según relata él pudo ver sus cerebro en una pantalla «estaba muy nervioso y vi líneas rojas, me sentía furioso y vi líneas negras, era muy interesante y espantoso».
También contó que estas criaturas, le dijeron que «Si no puedes entendernos porque quieres saber todo de nosotros… No tienes tal habilidad, no dejas que otras criaturas existan».
Habló de las guerras en el planeta y el sufrimiento de la gente, el cual es una razón por la que la humanidad no puede vivir para siempre.
Además, contaron que supuestamente los extraterrestres vivían en un planeta magnífico y decidieron mudarse al planeta Tierra en el 3100, con la misión de crear una colonia de gente con superpoderes.