Durante los últimos días, en las redes sociales y en otras páginas de comunidades ‘gamers’ empezaron a compartir el canal de un niño chileno llamado Tomás o más conocido como Tomy, quien sueña en convertirse en un reconocido youtuber en internet, pero que se ve afectado por un tumor cerebral.
Pero, pese a esta adversidad, el menor demuestra una gran habilidad frente a cámaras y, apoyado por sus padres, ha empezado a intentar competir en este gran mercado.
Redes sociales y comunidades lo están apoyando
Tomy subió su primer video el pasado 25 de marzo y, desde allí, ha empezado a subir videos regularmente. En algunos canta, otros juega y también interactúa con sus padres en las cámaras. Empezó con 32 suscriptores, hasta que su caso se volvió viral.
Este miércoles 7 de abril, la página XXStapleXx compartió el caso en distintos grupos de Latinoamérica, contando por lo que pasa Tomás y su meta de ser youtuber. Y la comunidad ha respondido amorosamente suscribiéndose a su canal @Tomii 11.
Desde hace unos días, Tomy ya superó los 900.000 suscriptores y ya se ha hecho acreedor a una placa de YouTube, la cual deberá ser entregada próximamente. Ahora tiene una meta mayor: la comunidad quiere que el canal llegue al millón de suscriptores y ya falta muy poquito.