Un pescador ayudó a un tiburón a dar a luz a 98 tiburones bebé pero no por parto normal. El hombre le realizó una cesárea de emergencia luego de que fuese atacada por un depredador en las costas de Victoria, Australia.
El pescador que todo se había acabado, hasta que vio su vientre moverse. De inmediato realizó una cesárea de emergencia para intentar salvar a los pequeños en su interior.
Mira el video:
En un video, se ve al pescador Matthew Orlov, de 46 años sacando uno por uno los bebés que son literalmente mini tiburones y gracias a esta heróica acción los logró salvar.
Fue sobrecogedor cuando comenzaron a salir, sentía tanta adrenalina. Y eran tantos, contamos 98,” le contó a Daily Mail. Tras rescatar a los bebés, Matthew se comió a su madre pero asegura que no sintió culpa pues no quería que se fuese a la basura.
“Como pescador, pesco para comer. La carne de esta tiburón le dio de comer a mi familia. Amo el océano y el ecosistema. Creo que los bebés sobrevivirán, nadaron perfectamente. Algunas personas online me dijeron que debí haber dejado el cadáver en el océano, pero no entienden cómo se comportan los tiburones”.
El embarazo de estos dura casi 12 meses y su supervivencia depende mucho de cómo esté la madre cuando esté cerca de terminar el embarazo. Aunque la experta Jane Williamson, de la universidad de Macquarie, duda que estos hubiesen sobrevivido de haber nacido prematuramente.
Siga leyendo: