Virales

La transformación de una madre que era una ‘zombi’ por la heroína

Melissa Lee Matos, a través de fotos en Facebook, inspira a adictos a que dejen la heroína al demostrar el drástico cambio de su aspecto físico a partir de que dejó la droga.

Melissa Lee Matos era una adicta a la heroína que ha impactado con las fotos en las que se puede reconocer el cambio de su aspecto físico a partir de que dejó la droga. Según detalla Infobae, Melissa estuvo a punto de morir por su estado de ‘zombi’. De hecho, para muchos, ella estaba muerta en vida. Sin embargo, gracias a una poderosa fuerza de voluntad Lee Matos logró dejar esta mortal droga y confiesa que ha permanecido ‘limpia’ por un año y medio. La estadounidense, que es madre de dos niñas, decidió publicar fotografía de cuando era una ‘zombi’ para que las personas que estén pasando por una situación similar sepan que pueden recuperarse. Así lucía yo, a diario, durante años. Con esto lidiaba mi esposo. Con esto estaban mis hijas. Esto es lo que mi familia y amigos vieron en las pocas ocasiones en que dejaba mi hogar. Estaba ENFERMA. Estaba MURIENDO. Melissa Lee Matos, drogas, narcotráfico, adicción, heroína, West Virginia, Estados Unidos, Había ido tan lejos que pensé que NUNCA me recuperaría», dijo Melissa.

Las imágenes que han sido publicadas en Facebook muestran el drástico cambio de Melissa. Por este motivo, ella acompañó las fotos de un mensaje: Si estás actualmente en una adicción activa, esta es mi recomendación para ti. Mira estas fotografías. Imágenes de una chica muerta» Con información de Infobae Te puede interesar: 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último