El bloguero ucraniano ‘TechRach’ realizó una prueba extrema a la resistencia del iPhone 7 Plus. El usuario lanzó el teléfono desde el piso 148 del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.
El rascacielos está ubicado en Dubai y es una de las joyas arquitectónicas de los Emiratos Árabes Unidos. Es hoy, el edificio más alto del mundo con casi 830 metros de alto, 163 pisos y un costo total de USD 1.5 mil millones.
El bloguero especializado en destruir dispositivos electrónicos para sus millones de seguidores, su último video lo muestra arrojando el modelo valuado en 749 dólares desde el piso 148 de la construcción.
En el video se lo puede ver anticipando el atrevido experimento y asegurando que debido a la seguridad que recorre el edificio 24 horas los 7 días a la semana, le resultará imposible recuperar el aparato una vez arrojado.
Su presagio terminó convirtiéndose en una realidad. El usuario utilizó la función ‘Encuentra mi teléfono’ de Apple y no pudo localizar el equipo.
‘TechRax’ concluyó la prueba afirmando que lo único que puede asegurar a sus seguidores es que el teléfono «seguro está frito, completamente destruido, el impacto ha sido tan fuerte que ni siquiera lo puedo rastrear», según publica Infobae.