Windows 11 fue presentado al mundo y trae importantes actualizaciones que harán tu experiencia más llevadera y efectiva. Para diciembre se podrá contar con la actualización gratuita en PC nuevos y algunos existentes.
PUBLICIDAD
Entre los cambios más notorios es su estética que es mucho más amplia y se han incluido una cantidad de mejoras que van de la mano con el rendimiento y la seguridad. Se ha dejado atrás la colocación de los elementos en baldosas, ahora los programas son representados por sus iconos.
Sus nuevas características lo han hecho muy atractivo y por esa razón varios usuarios ya quieren tener la actualización. Sin embargo, existen requisitos mínimos para que tu computador funcione con Windows 11.
Requisitos
Pantalla: superior a 9 pulgadas y resolución HD (720p).
Procesador: 64 bits o SoC, 2 o más núcleos y 1 GHz o más.
Memoria: un mínimo de 4GB de RAM.
Almacenamiento: mínimo de 64GB disponibles.
PUBLICIDAD
Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 12 y el controlador WDDM 2.x.
Firmware: ordenador con UEFI y compatible con Secure Boot.
TPM: será imprescindible contar con el Módulo de plataforma segura 2.0 en nuestra placa base.
Otros cambios importantes
Los temas predefinidos es una sorpresa, la cual cumplirá con el objetivo de facilitar a los usuarios su manejo del nuevo sistema operativo. Se ha implementado también los Snap Layouts, o manera rápida de organizar ventanas dentro de Windows.
Finalmente, se podrá crear grupos de aplicaciones o de diferentes ventanas de una misma aplicación para que se mantengan en una posición concreta.