WhatsApp cuenta con cientos de trucos «escondidos» que muchas personas de su universo no conocen. No todos aparecen en el apartado de preguntas y respuestas pero sí han sido descubiertos por los mismos usuarios. Uno de ellos está en la cámara de la propia app.
PUBLICIDAD
Recordemos que desde hace 5 años, la aplicación tiene un acceso directo a la cámara. Desde allí se pueden capturar imágenes que son enviadas a grupos, chats o compartidas en los estados.
Pero la cámara de WhatsApp no es la preferida de todos por su limitada calidad para tomar fotografías o grabar videos. Así que te dejamos algunos secretos tal vez desconoces de esta función.
Acceso directo a la cámara de WhatsApp
Si quieres que todo sea más fácil puedes colocar el acceso a la cámara de WhatsApp directo en el escritorio del dispositivo. ¿Cómo hacerlo? Deja presionada la pantalla del celular para activar los Widgets. Al acceder a ellos podrás ver los que están disponibles y entre esos está la cámara de la app de mensajería instantánea.
Luego selecciona la cámara de WhatsApp y arrastra el Widget al lugar donde quieres verlo y listo. Con esta facilidad, será mucho mejor tomar una foto rápido para enviarla a un contacto.
Mejora la imagen
Uno de los problemas y quejas que tienen los usuarios con la cámara de la app es el tema para enfocar una imagen. La solución está en estos tres trucos: Limpiar la cámara, Forzar detención y borrar cachéActualizar app.
Filtros: La cámara de la app también cuenta con un editor donde se puede añadir emoji, stickers y texto, así como también cambiar la perspectiva de la imagen con varios filtros.
Relacionados:
Video en tendencia: