WhatsApp sigue siendo usada por incontables personas alrededor del mundo a pesar de que el mercado es cada vez más competido. Es por eso que necesitamos saber todos y cada uno de los trucos que esta app nos pueda ofrecer.
En esta ocasión veremos 4 trucos que nos permiten hacer que nadie sepa que ya leímos sus mensajes.
Entra en modo avión
Algo que no muchos saben es que al entrar a modo avión podemos lograr que nadie vea que ya leímos sus mensajes. Cuando te llegué una notificación de mensaje nuevo.
Asegúrate de activar el el modo avión antes de entrar a WhatsApp. Ahora solo debes abrir el mensaje y leerlo sin problemas, las flechitas azules no aparecerán sino hasta la próxima vez que abras WhatsApp con conexión a Internet.
This browser does not support the video element.
Mensajes emergentes
Esta es una técnica muy sencilla pero eficaz, pues solamente requieres activar los mensajes emergentes para que cada que alguien te mande un mensaje, puedas leerlo todo o parcialmente gracias a la notificación que aparece en la pantalla. Solo no toques los mensajes pues en el momento en que lo hagas se contará como mensaje leído.
Con una app de terceros
Este truco como tal no pertenece a WhatsApp, sino que se debe hacer por medio de una app de terceros que se llama Lectura Privada para WhatsApp. Esta aplicación te permite permanecer en el anonimato mientras te mueves por WhatsApp sin que nadie sepa que estás conectado o que has leído sus mensajes. Es completamente gratuita y la puedes descargar desde este enlace.
El truco más viejo de todos
Obviamente, la mejor manera de asegurarte de que nadie sepa que has leído o no sus mensajes por medio de la función que incluye WhatsApp para desactivar las flechitas azules. Para hacerlo solo debes entra a Privacidad y desactivar la notificación de lectura.