WhatsApp presentó una nueva actualización. Este nuevo recurso consiste en la posibilidad de responder de manera privada a cualquier contacto de un grupo.
La función supone un cambio importante. Hasta hoy, solo era posible dirigirse a una persona concreta mencionándola con una arroba y su nombre de usuario, al estilo de Twitter.
MENSAJES PRIVADOS EN WHATSAPP
Con los mensajes privados, que ya está en la fase de pruebas en la versión 2.18.335 de la app, se podrá contestar a un usuario que se dirija a nosotros de manera que nadie más en el grupo tenga que leerlo.
Para hacerlo, bastará con pulsar en el mensaje que se desee responder. Una vez seleccionado, optar por la opción ‘responder de manera privada’.
Esta opción sin duda evitará conversaciones paralelas que suelen darse entre dos miembros de un grupo. Estas sueles provocar que el resto pierda el hilo de otro asunto del que se hablaba.
Al seguir este procedimiento se abrirá un nuevo chat con el contacto que hemos seleccionado, y listo. Finalmente todos tenemos algo que decir en privado.
EN OTROS TEMAS: