Tú conoces a Solitario, un juego que ha estado entre nosotros desde que Windows 3.0 vio la luz en 1990, evolucionando en cada versión del sistema operativo de escritorio hasta convertirse en Microsoft Solitaire Collection. El juego de cartas había sido renovado con una nueva interfaz, anuncios y una oferta de suscripción.
Hasta hoy exclusivo de sistemas operativos Windows, Microsoft Solitaire ahora está disponible gratis para dispositivos Android e iOS con cinco juegos de cartas diferentes: Klondike, Spider, FreeCell, TriPeaks y Pyramid. Incluye desafíos diarios e integración con Xbox Live para desbloquear logros y almacenar el progreso en la nube.
Quienes descarguen el juego antes del 31 de diciembre podrán disfrutar un mes de suscripción premium que elimina los anuncios, brinda ventajas a los jugadores y monedas de bonificación en los desafíos diarios. Luego de la prueba premium el usuario tendrá que pagar USD$1,99 para conservar la suscripción mensual o bien USD$9,99 por año.
Es un hecho que Microsoft está dejando atrás la exclusividad de sus productos, aunque no sabemos cuántos usuarios esperaban la disponibilidad del famoso Solitario en Android e iOS y si le seguirán otros juegos exclusivos de Windows. Si estás listo para jugar sin anuncios y ganar monedas extra, este es el momento.