Una mujer y su madre, ambas que no creían sobre la efectividad de las vacunas contra el coronavirus, fallecieron con solo unos días de diferencia en el mismo hospital que está ubicado en las afueras de Belfast, Irlanda del Norte, tras haber contraído el covid-19, informa BBC.
Se trata de Sammie-Jo Forde, de 32 años y su madre de Heather Maddern, de 55 años. La mujer murió el pasado domingo en el hospital de Ulster, donde fue tratada en la misma sala que su madre y que también falleció el pasado 31 de agosto, a dos camas de distancia de la suya.
«Trabajaron juntas, vivieron juntas y murieron juntas», comentó Kevin McAllister, la expareja de Maddern, sobre la estrecha relación que mantenían madre e hija.
Según recoge el medio The Guardian, la madre había compartido una serie de teorías conspirativas sobre el coronavirus antes de su muerte, así como videos de una activista estadounidense, Candace Owens, en los que explica qué hacer en el caso de que alguien sea obligado a ser vacunado en el trabajo, entre otras conspiraciones.
«Esas personas que no se vacunan contra el covid-19 no piensan en las otras personas que dejan atrás«, cita BBC a McAllister, padre de la fallecida, que ha dejado a cuatro hijos.
Heather y su hija eran trabajadoras sociales, lo que las situó entre los primeros grupos del Gobierno británico para recibir la vacuna contra el coronavirus, pero se negaron.
VIDEO:
This browser does not support the video element.